Lobsang Rampa

 
El Tercer Ojo


El Medico de Lhasa


El Córdon de Plata


La Caverna de Los Antepasados


Mi Vida con El Lama


La Túnica Azafran


El Camino de La Vida


El Sabio Tibetano


Mas Alla del Décimo


Avivando La Llama


Tres Vidas

TAL COMO FUE

EL ERMITAÑO

CREPUSCULO

BIOGRAFIA
Martes Lobsang Rampa fue un abad tibetano, encarnación viva y medico clarividente. Ademas ser médico de la ciencia oficial occidental y piloto de aviación durante los años 30 en China.

Su fecha de nacimiento exacta no es posible determinarla con exactitud ni su verdadero nombre tibetano debido a que esos datos fueron ocultados para que los comunistas no pudieran encontrar a sus amistades y atentar contra ellas.

Sus padres eran miembros del gobierno tibetano y por esta condición de clase alta su entrenamiento desde niño fue muy duro. Emigro por varios paises donde su cuerpo sufrio mucho y por eso tuvo que transmigrar su alma hacia el cuerpo de un hombre ingles que era aficionado a temas sobre el Tibet y que voluntariamente acepto el trato a cambio de ciertos beneficios para su alma en el astral con el maestro de Lobsang, el Lama Mingiar Dondup.

En su nueva vida occidental Lobsang Rampa no pudo encontrar ninguna forma de ganarse la vida ni lograr su principal objetivo de proveer al mundo de un aparato con el cual cualquier medico pudiera tener una vision del cuerpo humano semejante a la clarividencia que el poseia y asi poder hacer mejor diagnostico de la salud del cuerpo humano. A pesar de ello Lobsang Rampa dejo los principios y el interes de muchos investigadores para impulsar la creación de los aparatos modernos que hoy en dia se acercan cada vez mas para poder percibir todos los rangos de luz que el ojo humano común y corriente no puede percibir en el limite de los 400 y 700 nanometros de longitud de onda (Vease: Electromagnetismo).

COMO ESCRITOR
Como forma de ganarse la vida Lobsang Rampa fue animado por una editorial a escribir libros sobre su vida y su sabiduría, a Lobsang le pareció una idea extraña y que no le interesaba mucho, pero después de escribir los primeros libros el interés mundial fue muy grande y llevo mucha alegría a miles de personas. A tal punto otros maestro tibetanos del mundo astral lo animaban a seguir escribiendo otros libros, labor que muchas veces tuvo que hacer estando enfermo en cama.

El maestro Samael Aun Weor menciona a Lobsang Rampa en una de sus conferencias que se pueden encontrar en vídeo en los diferentes sitios de internet que los han subido.
Las enseñanzas de Lobsang Rampa se asemejan mucho a las del maestro Samael Aun Weor, ofreciendo algunas explicaciones mas especificas en temas de interes como la salida astral, la muerte y reencarnación, el pasado del planeta, el bien y el mal, ovnis, telepatía humana y con animales y especialmente sobre el Tibet.
No hay ningun tema en el que Lobsang se contradiga con el maestro Samael para el gnóstico estudiado y experimentado en conocer como el lenguaje de los maestros de la logia blanca tiende a variar dependiendo de la epoca en que vive y de las personas que le rodean, pero que en su explicación llega a los mismo intereses enfocados en la verdadera evolución del humanoide en llegar a ser hombre y luego a superhombre.

CONSEJOS SOBRE SUS LIBROS
Los primero 3 libros de Lobsang Rampa que se deben leer son El Tercer Ojo, El Medico de Lhasa y El Cordon de Plata. Pues en estos 3 el autor narra la secuencia de su vida y a partir de ahi es mas facil compreneder el resto de sus obras sin existir ningun orden especifico que se pueda recomendar para todas las personas ya que cada cabeza es un mundo diferente y gracias a Dios no somos hormigas desprovistas de individualidad, si no que al contrario el maestro Samael nos invita a encontrar nuestra individualidad sagrada, nuestro Real Ser.

Como gnosticos recomendamos estudiar los libros de Lobsang Rampa al mismo tiempo que los del maestro Samael, debio a que ambos se complementan maravillosamente en sus exposiciones. Ambos autores invitan constantemente a la practica del desarrollo de las facultades internas y al mismo tiempo dan las pausas de como desarrollarlas bien, los cuidados y la responsabilidad que cada persona tendra sobre dichas facultades pues el abuso de las mismas es lo que condujo al ser humano a su caida del estado paradisiaco a este valle de lagrimas en el que vivimos actualmente.

Como en cualquier otro de nuestros audiolibros recomendamos escuchar un mismo audiolibro 2 o 3 veces antes de pasar a otro audiolibro. Los textos escritos pueden servir para estudiar mas específicamente algunos párrafos en particular. Al finalizar cada capitulo conviene hacer una meditación, sin embargo no existe ninguna receta que se pueda aplicar para todas las personas en como debe la persona estudiar y practicar estos conocimientos, cada quien debe buscar a su maestro interno para que lo guie paso a paso sin prisas, pero sin demoras.

Donate Gnosisaudio

 
  • Aclaramos que este sitio web no pertenece a ningún grupo en particular, es un sitio privado, dedicado a la difusión de la Sabiduría Gnóstica.